Falcao García en Rayo
Falcao García en Rayo
Rayo Vallecano
18 Sep 2021 05:45 PM

El Tigre' Falcao hace historia con su gol de hoy y rompe un récord personal

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El atacante colombiano marcó el tercer gol en la victoria de su equipo.

Radamel Falcao García se estrenó en Vallecas 'con todas las de la ley', pues el delantero tras diez minutos de haber ingresado, supo marcar el tercer tanto del partido y decretó el 3-0 final en favor del Rayo Vallecano.

Vea también: La Roca Sánchez habló de su llegada a Santa Fe y sus intenciones

Con esto, el futbolista de 35 años da muestras de que sigue siendo protagonista en clubes y seguramente será incluido en la lista de convocador por Rueda para la Eliminatoria en octubre. Pero no solo eso, hoy Falcao marcó el gol más rápido en su carrera cuando se trata de debutar en algún club, solo diez minutos necesitó el samario.

Falcao quien contaba entre sus estadísticas con su primer gol en Porto luego de 33 minutos en la Primera división de Portugal como el más rápido en un debut, hoy supo 'batir' ese récord sin que muchos lo tuvieran presente.

En Galatasaray, a pesar de no tener tanta actividad como se esperaba, el jugador anotó a los 38 minutos después de haber iniciado su participación en el juego, mientras que en Mónaco lo hizo a los 87 minutos, entre tanto, en Atlético de Madrid consiguió su primera anotación en su segundo partido disputado.

Le puede interesar: ¿Vuelve James a ponerse la de Colombia? Esto se sabe

Ahora, el futbolista seguirá poniéndose a punto de cara a los próximos partidos de la Liga española, en donde volverá a tener acción el próximo martes; y espera que a final de mes su presencia en la Selección Colombia para los partidos de octubre, sea oficial.