James, suplente en Real Madrid
James, suplente en Real Madrid.
AFP
27 Jul 2020 07:54 AM

El United está dispuesto a ofrecer un millonario monto por James Rodríguez

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
Daily Express es claro y asegura que la negociación se podría dar en los próximos días.

James Rodríguez no continuará en el Real Madrid, según los medios europeos. Ahora es el diario británico 'Daily Express' quien señala que el colombiano está siendo seguido por el Manchester United. Incluso, el rotativo resalta que el club inglés está dispuesto a hacer un ofrecimiento en los próximos días por el futbolista.

Al parecer, el United estaría de acuerdo en poner una oferta sobre la mesa de 25 millones de euros para hacerse con el pase de Rodríguez.

"Express Sport entiende que el Real Madrid se reunió con los representantes del jugador y acordaron que puede irse. Aceptarán ofertas en el renglón de 23 millones de libras para el jugador de 29 años, que tiene solo un año restante en su contrato actual", escribió el medio británico.

El United ve, según el rotativo, con muy buenos ojos la posible contratación de un James que todavía tiene un reconocimiento importante internacional y en la memoria de los hinchas está aquel gran Mundial de Brasil 2014. Además, el club rojo ha estado interesado en el colombiano desde hace varias temporadas y parece ser que en este mercado sería la opción más cercana para ficharlo.

Las conversaciones con Jorge Mendes, agente de James, se darían durante la próxima semana y ahí definirían detalles contractuales, como el salario del futbolista, entre otras cosas.

El técnico Solskjaer le interesaría contar con un futbolista de la talla del 'cafetero' y así brindarle un aire importante al equipo, que busca volver a brillar en la Premier League y en el fútbol internacional.

Cabe recordar que durante esta temporada James no contó con muchos minutos en el terreno de juego, pues solo pudo actuar 729 minutos con el Real Madrid en todas las competencias. La intención del diez de la Selección Colombia es volver a brillar y tener la continuidad necesaria para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor'.

Fuente
Antena 2