Once Caldas Vs. Santa Fe
Once Caldas y Santa Fe empataron en la Liga Betplay.
@oncecaldas
24 Ene 2020 10:03 PM

Empate sin goles entre Once Caldas y Santa Fe, en el debut de la Liga Colombiana

Daniel
Zabala
'Albos' y 'cardenales' no se hicieron daño.

Once Caldas empató 0-0 con Independiente Santa Fe en el estadio Palogrande en compromiso de la primera fecha de la Liga Betplay Dimayor.

En el primer tiempo en Manizales, se notó a Once Caldas y Santa Fe faltos de ritmo y tratando de adaptarse a la competencia oficial.

Los primeros minutos fueron disputados en la mitad de la cancha y el dominio se dividió hasta que en el minuto 25, el volante Kevin Lodoño sacó un fuerte remate de media distancia que atajó Leandro Castellanos.

Lea también: Rionegro Águilas se impuso a Jaguares por 2-0 en su debut en la Liga

Santa Fe respondió en al minuto 29 a través de Diego Valdés Giraldo. El delantero recibió dentro del área un centro de Mauricio Gómez, que aunque logró cabecear, la pelota tuvo destino del guardameta Gerardo Ortiz.

El cuadro 'cardenal' siguió insistiendo con opciones de Fainer Torijano y remates de media distancia de Fabián Sambueza, que no tuvieron destino de arco o fueron controlado por el portero del 'blanco, blanco'.

Para el segundo tiempo, Once Caldas reaccionó y arremetió contra el pórtico de Santa Fe. Al minuto 46, Marcelino Carreazo pudo abrir el marcador después de recibir una habilitación al borde del área y sacar un disparo con la punta del guayo derecho que fue desviado por Leandro Castellanos.

Posterior a la primera acción, el ritmo de la parte complementaria bajó considerablemente y las oportunidades para anotar desaparecieron y el encuentro se disputó en la mitad del terreno de juego.

Le puede interesar: Vuelve el FPC y RCN y Antena 2 transmitirán todos los partidos de la fecha

El equipo de Manizales intentó, con la inclusión de Sebastián Hernández adueñarse de la pelota y aunque lo logró por instantes, no pudo generar real riesgo sobre el arco que defendió Leandro Castellanos.

En la segunda fecha, Once Caldas recibirá a Atlético Bucaramanga, mientras que Santa Fe jugará con Envigado en El Campín.