David Silva y Jhon Duque Millonarios
Jhon Duque seguirá ausente en Millonarios.
Antena 2 · Inaldo Pérez
9 Jul 2019 04:37 PM

En medio de las ofertas, Millos ya tomó una decisión en el caso de Jhon Duque

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El talentoso mediocampista ha recibido ofertas por parte del fútbol mexicano.

Millonarios aún no termina de moldear su equipo para el segundo semestre de la Liga Águila donde espera tomar revancha de los cedidos en el primer torneo, donde quedó ad-portas de jugar la gran final del torneo. Por ahora son pocos los movimientos tanto en llegadas como salidas y alistan detales para el debut del domingo contra Envigado. 

En lo que corresponde a los jugadores que no continúan en el equipo, solo se confirmó la partida de Christian Marrugo, Juan Guillermo Domínguez y Roberto Ovelar, aunque se especuló con ofertas internacionales por el portero Wuilker Faríñez y el volante Jhon Duque. 

Lea también: Wuilker Faríñez, la mala noticia para el debut de Millonarios en la Liga Águila

Precisamente, sobre Jhon Duque todavía hay una posibilidad para que vaya al fútbol mexicano, varios clubes han preguntado por él, pero por ahora no se ha finiquitado nada. Dicha situación obedece al deseo que tiene el club bogotano de no desprenderse de uno de sus mejores jugadores, a pesar de la intermitencia que tuvo el semestre anterior, en parte por las constantes lesiones. 

Según ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2, la situación real de Jhon Duque es que algunos equipos mexicanos han preguntado por el futbolista, pero que Millonarios no lo quiere dejar ir, o al menos tan fácil. Todo indica que las ofertas no han seducido a la dirigencia del club, pero si legara una cifra mayor por él, las cosas podrían cambiar. 

Le puede interesar: Millonarios, cerca de su nuevo refuerzo: el jugador está en Bogotá

Sin embargo, una posible salida del ‘ingeniero’ Duque traería más problemas para Millonarios, teniendo en cuenta la partida de Marrugo y Domínguez, situación por la que el equipo de Pinto busca un refuerzo para esa posición, pero ha tenido diferentes problemas en el mercado para conseguirlo.