Cristian Bonilla
Cristian Bonilla, arquero de Millonarios.
Colprensa
16 Oct 2021 04:20 PM

Equidad perdió ante Patriotas y le dieron palo a Cristian Bonilla

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El portero estuvo comprometido en dos goles del equipo boyacense.

En el primer partido de la jornada de este sábado en la fecha 14 de la Liga Betplay Dimayor, Equidad en condición de local cayó goleado ante Patriotas que volvió a marcar después de una mala racha sin conseguir una anotación.

Lea también: Se viene el tramo final del expreso: partidos que le restan y puntos que necesita Santa Fe para clasificar a los 8

Sin embargo uno de los grandes señalados por la derrota del equipo bogotano es el portero Cristian Bonilla quien se vio comprometido en dos de los tres tantos del equipo visitante que ganó finalmente el encuentro en el estadio de Techo.

En la primera anotación, el portero no se mostró muy firme con sus manos, esto tras no poder contener un remate de tiro libre que ejecutó el jugador Daniel Rodas y que se metió al minuto 23 para conseguir la primera anotación de Patriotas.

Después, en el segundo tiempo del partido, se presentó una salida de contragolpe del conjunto boyacense quien con Cristian Darío Barrios logró un desborde por el costado derecho del campo y luego sacó un remate, en el cual el portero Bonilla dudo para salir de su zona y el balón se le pasó por debajo de sus piernas.

El portero colombiano había tenido unas intercepciones en la primera parte para salvar su arco, pero no pudo mantener este buen nivel y después fue seriamente señalado por su presentación en este duelo que para la Equidad era clave.

Para el tercer tanto de Patriotas fue la defensa del equipo asegurador que tuvo algunos problemas para contener la salida del equipo rival por el costado izquierdo, y después apareció el jugador Edgardo Rito para el 3-0 parcial del partido.

Finalmente el descuento de La Equidad llegó con el jugador Juan Alejandro Mahecha para un resultado final de 3-1 e este partido que deja muy mal parado al equipo de García en la tabla y por el contrario da un respiro a Patriotas pensando sobre todo en la tabla del descenso.

Le puede interesar: Millonarios la tiene de pa' arriba: Se jodió importante jugador para el clásico

Con este resultado Equidad está en la puesto 16 con 15 puntos y Patriotas es 17 con 11 unidades en la tabla de clasificación.