Envigado vs Equidad.
Envigado vs Equidad.
Dimayor
12 Jun 2022 05:00 PM

Equidad venció 3-0 a Envigado y apretó el cuadrangular B de la LigaBetplay

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto capitalino sigue con chances de llegar a la final.

Equidad llegaba al encuentro ante envigado con la necesidad de sumar de a tres para llegar con posibilidades a la última fecha. Los dirigidos por Alexis Gracia lograron una victoria importante en su encuentro previo ante Tolima y apretaron todo en el Grupo B.

Los capitalinos viajaron a Envigado con la ilusión de un triunfo que los metiera en la pelea. Por el lado del conjunto naranja, la eliminación fue un golpe duro, pero esperado. Los de Alberto Suárez esperaban sumar en su casa para hacer ahorros en la reclasificación.

Vea también: Se acabo: A Millitos le falto gol y quedó eliminado de la Liga Betplay

El encuentro se marcó muy parejo en la primera parte. Sobre el final, el conjunto de Bogotá encontró los primeros espacios para generar peligro sobre el área local. Al minuto 39, los aseguradores abrieron el marcado tras una anotación de Pablo Sabag, luego de una pena máxima.

Los dirigidos por Alexis no quedaron satisfechos con la ventaja y siguieron buscando el arco contrario. Al 45+1 Francisco Chaverra anotó el segundo gol del equipo visitante, una ventaja complicada de remontar.

Las cosas no mejoraron para los paisas en el complementario. Los locales se quedaron con 10 hombres al minuto 59, tras la expulsión de Iván Rojas. Las cifras definitivas del encuentro llegaron tras otro penal para Equidad, Pablo Lima anotó el 3-0 final del marcador. 

Le puede interesar: Hinchas de Nacional y Millonarios se fueron a los ‘traques’, el Esmad tuvo que intervenir

Los bogotanos se medirán a Medellín en la última jornada. Un triunfo ante los paisas podría darle a los aseguradores el tiquete a la final.