Andrés Guardado habló de polémica entre Messi y Canelo
Andrés Guardado habló de polémica entre Messi y Canelo
Instagram Andrés Guardado
29 Nov 2022 03:08 PM

"Es una tontería": Guardado por la polémica de Canelo y Messi

Daniel
Zabala
El capitán del 'Tri' aseguró que el boxeador no entiende lo que es un vestuario.

Andrés Guardado, uno de los capitanes y referentes de la selección de México, se pronunció por la polémica desatada por el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien acusó a Lionel Messi por supuestamente "limpiar el piso" y patear una camiseta del 'Tri' en el vestuario de Argentina al término del partido que disputaron ambas selecciones en el Mundial de Qatar

El experimentado futbolista de 36 años calificó el hecho como una "tontería" y además sentenció que Canelo Álvarez no entiende lo que pasa al interior de un vestuario.

Lea también: Los tres errores de Ecuador que le costaron la eliminación en el Mundial Qatar 2022

“Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, explicó Guardado en TyC Sports.

Por otro lado, el futbolista reveló que fue él quien cambió de camiseta con Messi, por lo que la playera que estaba en el piso era la suya. Del mismo modo explicó que él también puso la casaca del argentino en el piso del vestuario mexicano.

“La playera del piso era la mía y me quedé con la suya e igual la puse en el piso porque es cómo ordena utilería”.

Canelo Álvarez arremete contra Lionel Messi

Le puede interesar: [Video] Pillan a Cristiano Ronaldo sacando algo de su pantaloncillo y metiéndoselo a la boca

Luego de sus polémicas declaraciones, el boxeador ha protagonizado un curioso enfrentamiento con el ex futbolista Sergio 'Kun' Aguero, con quien ha intercambiado trinos.

Aguero se pronunció en sus redes sociales para defender a Messi. Sin embargo, Canelo respondió al dejar en evidencia al argentino y los mensajes que le ha enviado de manera privada.

Fuente
Antena 2