Sherman Cárdenas Carmelo Valencia
Sherman Cárdenas Carmelo Valencia
Tomada de Twitter: @JuniorclubSA
6 Ene 2021 04:56 PM

Esta es la condición para que Sherman Cárdenas se vaya a Santa Fe

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El experimentado mediocampista parece no tener lugar en el equipo de Amaranto Perea.

Uno de los fuertes rumores del mercado de fichajes pasa nuevamente por Junior de Barranquilla, equipo que mueve su plantilla de jugadores y se refuerza con grandes nombres, sin embargo, también quiere hacer espacio en su equipo y busca la salida de jugadores como Sherman Cárdenas.

El experimentado mediocampista no tuvo el rendimiento futbolístico esperado en Junior y el club le busca su salida, a pesar de tener contrato vigente. A eso se le suma la llegada de Fabián Sambueza; por lo que ha recibido algunas ofertas, entre ellas la de Independiente Santa Fe.

El cuadro rojo busca, precisamente, un reemplazo para Sambueza; se ha fijado en Sherman cárdenas como en otras oportunidades y ha tenido un acercamiento con Junior para ficharlo. No obstante, puso una condición que no agradó mucho al cuadro ‘tiburón’.

Santa Fe buscaría a Sherman cárdenas en condición de préstamo, pero pidiendo a Junior que sean ellos quienes paguen su salario, aprovechando que le buscan salida hace rato. Ese contexto no luce favorable para el ‘tiburón’, por lo que en primera instancia se habrían negado a esa posibilidad.

Se espera que en los próximos días los dos equipos lleguen a un acuerdo económico en el caso de Sherman y que pueda llegar a Santa Fe. Sería un movimiento que le conviene a ambas escuadras, pero en el elenco bogotano adolecen en temas económicos y no estarían dispuestos a pagar la totalidad de su alto salario.

Fuente
Antena 2