Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
24 Mar 2020 12:21 PM

Esta podría ser la próxima contratación de Millonarios

El técnico habló de la condición física de algunos futbolistas que se encuentran en recuperación.

En medio de la complicada situación para el deporte a nivel mundial y pensando en lo que viene para los clubes de fútbol del país, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló en exclusiva con el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2. En la charla, además de referirse al momento difícil que atraviesan sus jugadores, quienes tienen dificultades para entrenarse, también habló del presente físico del plantel en general y se refirió en específico a la recuperación de Luciano Ospina.

"La de Ospina es la recuperación más larga, se supone que esta semana lo operan porque no habían encontrado cupo en la clínica. Eliser es una rodilla y es más corto. El resto del grupo está consciente, preparándose el momento que nos digan para ir a entrenamiento. El día que podamos volver a entrenar es porque esta pandemia la estamos venciendo y eso e lo que nos tiene pendientes a nosotros", aseguró sobre el defensor central.

Posteriormente, aseguró que podrían ir a buscar otro defensor central cuando se abra la posibilidad de contratar a un jugador que se encuentre sin contrato: "Estamos mirando la posibilidad de contratar un jugador por la situación de Luciano Ospina, yo sé que lo de Luciano se va a alargar, se van a recuperar a Balanta, a Moreno, se tiene a Llinas y en total son cuatro o seis centrales. Pero si vemos la necesidad por lo de Ospina y lo vamos a hacer si se puede".

 

De igual manera, entendiendo que para esta fecha se abriría la posibilidad de llevar nuevos jugadores, señaló: "La Dimayor no debe estar pensando en abrir inscripciones cuando el fútbol está detenido. Eso se mueve más por fecha de torneo que por otra cosa y por eso esperarán por la fecha. Si vemos la posibilidad de tener un central, que nos pueda venir a dar una mano, lo vamos a hacer".

Fuente
Antena 2