Millonarios Vs. Unión Magdalena
Roberto Ovelar marcó tres goles en el triunfo de Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
16 Abr 2019 09:41 PM

Estas son novedades sobre los jugadores lesionados de Millonarios

El técnico Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa antes del partido ante el Deportes Tolima.

Millonarios, actual puntero del campeonato, se encuentra pasando un momento complicado en cuanto a los jugadores lesionados, más exactamente dos de sus piezas claves en el onceno, Juan David Pérez y Roberto Ovelar. Hay que tener en cuenta que ya Eliser Quiñones está plenamente recuperado para el partido ante el Deportes Tolima.

Mire acá: ¿Ayron del Valle podría regresar a Millonarios para el próximo semestre?

Precisamente, sobre cómo se encuentran Pérez y Ovelar, el técnico del cuadro ‘embajador’, Jorge Luis Pinto, aseguró que hay una preocupación por los dos casos, en especial el tema del extremo izquierdo, que tras supuestamente estar recuperado recayó en su lesión.

"Estamos muy preocupados. Ovelar y Juan David son jugadores muy importantes para Millonarios y nos preocupa su recuperación. Ojalá que logremos encontrar el mejor tratamiento para que puedan estar lo más pronto posible. Ovelar empezó a moverse un poquito y vamos a ver mañana qué hace...”, explicó ante la prensa Pinto.

Asimismo, el entrenador santandereano agregó que se busca que Pérez pueda estar en plenas condiciones en las finales del campeonato. “Y Juan David pues... el Departamento médico está mirando esa fase compleja de distensión muscular. Desgraciadamente se resintió nuevamente, pero bueno vamos a esperar cómo evoluciona", concluyó.

Mire aquí: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila; Millonarios mantiene el primer lugar

Por el momento, Millonarios está en la primera posición del fútbol colombiano con 33 puntos en 15 partidos jugados y una diferencia de gol de 14 goles.