Refuerzos de Millonarios
El jugador ya está en Bogotá para presentar exámenes médicos.
Colprensa
22 Nov 2019 01:18 PM

Este megajugador ya tiene un pie adentro de Millonarios

El elenco capitalino sigue buscando refuerzos para la temporada 2020.

En medio de la incertidumbre que abunda en las toldas de Millonarios de cara a la próxima temporada, donde todavía no hay entrenador y se conoce poco sobre el movimiento que tendrá la plantilla de jugadores, se ha conocido sobre el primer refuerzo que tendría el club bogotano para 2020. 

Se trata de Víctor Moreno, zaguero central de Atlético Huila, jugador de 25 años al que su pase le pertenece a Independiente Medellín y que en la actual temporada jugó más de 30 partidos en medio de una terrible temporada del cuadro ‘opita’ que desembocó en el doloroso descenso del equipo. 

Lea también:  Atención! Saqueos, desmanes y caos en varios puntos de Bogotá

Al respecto, el jugador dialogó con Diario As y dio pistas sobre su llegada al club capitalino: "Ahora estoy en Santiago de Cali en vacaciones y tengo que regresar el 25 de noviembre al Atlético Huila. Sobre el interés de Millonarios no tengo conocimiento, sé que hay un club de Bogotá que está interesado, pero la verdad no tengo conocimiento sobre el tema". 

Pero luego enfatizó en que sí existiría una posibilidad: "Mi representante me dijo que había interés del equipo, yo creo que la próxima semana cuando regrese a Neiva, me reuniré con él y hablaremos del tema", explicó. 

De interés: Alcalde de Suba asegura que su localidad quedó como una "zona de guerra"

Asimismo, dejó clara cuál es su situación contractual: “Yo termino contrato con el Huila el 15 de diciembre y debería presentarme al Independiente Medellín, pero todavía no me han dicho nada. Tuve un buen año y si no es en el DIM buscaré otro equipo, aunque también está la posibilidad de seguir en el Huila”. 

Al respecto, se manifestó su representante en el mismo medio y también contó que ya hubo contactos: “Por el excelente año que tuvo Víctor en el Atlético Huila y a pesar de que el equipo perdió la categoría, hay varios equipos muy interesados en él. El tema de Millonarios se tocó, pero no se ha avanzado, está ahí. Hay otro equipo de Bogotá donde se ha hablado y avanzado, como también con otros equipos. El tema con Millonarios está ahí, pero hay que esperar un poco".