Omar Pérez 
Omar Pérez jugando para Independiente Santa Fe
Colprensa
22 Abr 2019 01:01 PM

Este podría ser el sucesor de Omar Pérez en Santa Fe

Edward
Castro
@EdwardCastroV
Pérez dejó una semilla sembrada para el futuro de Independiente Santa Fe.

Aunque Omar Pérez todavía no se ha retirado de la actividad profesional del fútbol, a pesar de la complicada lesión que sufrió en la actual temporada y de la cual aún está en proceso de recuperación, desde hace un tiempo en Independiente Santa Fe se ha pensado en el sucesor del icónico volante argentino en la institución. 

Más allá del legado futbolístico de Omar Pérez que será difícil de igualar en Santa Fe, así como la consecución de nueve títulos, algo que ha inquietado es quién pueda asumir el rol de liderazgo que tuvo el capitán a lo largo de varias temporadas.

Juan Daniel Roa fue el primer señalado, pero no pudo cumplir con ello; ahora, Luis Manuel Seijas es el nuevo estandarte en medio de varios cuestionamientos por su rendimiento futbolístico. 

Le puede interesar: Santa Fe oficialmente tiene la los arqueros más de malas de la liga

Ante ese panorama, apareció el que podría ser el sucesor de Omar Pérez Independiente Santa Fe, aunque solo al cabo de algunos años. Se trata de Thiago Pérez, hijo del futbolista argentino que a sus 13 años de edad ya milita en la cantera del cuadro ‘Cardenal’, teniendo el debut en su categoría y convirtiéndose en un referente de sus compañeros por la historia que lleva en su espalda. 

En Deportes RCN se dio una carta de presentación del prospecto de futbolista que espera seguir los pasos de su padre en el fútbol colombiano y en la cantera de Santa Fe ha encontrado la oportunidad. Juega con el número 30 en la espalda y funciona como delantero, pero en el ámbito profesional y de formación tiene a un gran mentor. 

Cuando finalmente se sentencie el retiro del argentino en el fútbol profesional, seguramente se empezará a mirar a Thiago como un referente a futuro, siempre y cuando su apellido esté acompañado de talento y goles como supo hacerlo su padre. En cinco años podría empezar a asomar el que sería el sucesor de Omar Pérez y su legado en Independiente Santa Fe.