Millonarios 2019
Millonarios enfrenta a Cúcuta Deportivo en El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2
8 Jul 2019 07:19 PM

Este sería el nuevo refuerzo de Millonarios, el jugador ya está en Bogotá

El cuadro 'embajador' ultima detalles para el debut de la Liga Águila contra Envigado el próximo domingo.

Millonarios aún no cierra su libro de pases a seis días de su debut oficial en la Liga Águila el próximo domingo contra Envigado en el Campín. Ha tenido problemas para reforzar especialmente la zona ofensiva y al menos dos jugadores nuevos podrían llegar a las toldas del club ‘embajador’ en el transcurso de esta semana. 

Como se conoció en días anteriores, Millonarios apostaría por el regreso de Cristian ‘Chicho’ Arango para el segundo semestre. El atacante no atraviesa un buen momento en el fútbol de Portugal y el cuadro bogotano habría adelantado negociaciones con Benfica para que lo ceda en condición de préstamo, aunque los azules conservan un porcentaje de su pase. 

Lea también: Wuilker Faríñez, la mala noticia para el debut de Millonarios en la Liga Águila

Según información de ‘Los Dueños del Balón’ en Antena 2, aunque hace unos días se había enredado la llegada de Arango a Millonarios por cuenta de algunas trabas que habría puesto su empresario, el jugador ya se encuentra en Bogotá y en los próximos días arreglaría toda la situación contractual con el club para presentar exámenes e incorporarse a la disciplina de Jorge Luis Pinto que había reconocido algún interés por el talentoso ariete. 

En caso de que finalmente se certifique el fichaje del ‘Chicho’ Arango, restaría por conocer si Millonarios sigue insistiendo por Yustin Arboleda (colombiano en Honduras) o cierra su libro de pases con la llegada de un mediocampista tras la dificultad de repatriar a juan Camilo Salazar. 

Lea también: El refuerzo que el Deportes Tolima le quitaría a Millonarios

En la última temporada, Cristian Arango jugó 697 minutos en 16 partidos con el Tondela de la primera división de Portugal y solo anotó un gol. También vistió las camisetas de Desportivo Aves y Benfica tras salir de Millonarios y en Colombia tuvo la oportunidad de jugar en Envigado.