Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Millonarios jugará la vuelta el 20 de febrero en Bolivia.
Millonarios FC
18 Dic 2019 12:41 PM

Este sería el plan 'B' de Gamero en Millonarios para 2020

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El cuadro 'embajador' sigue sin anunciar oficialmente sus fichajes para el próximo año.

Tras la llegada de Alberto Gamero, Millonarios adelanta gestiones para su temporada 2020 donde tienen como gran objetivo la participación en la Copa Sudamericana que se sorteó el pasado martes y que determinó para el cuadro azul un rival boliviano en la primera fase.  

El cuadro azul ya tiene dos jugadores listos para la próxima temporada: los defensores Luciano Ospina y Juan Pablo Vargas, aunque desde el club no han oficializado las contrataciones a pesar que ya está todo dado. Buscan otros futbolistas en el mercado, pero se ha dificultado el proceso y eso tendría una razón de peso. 

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, en Millonarios se han vuelto a levantar los fantasmas de una situación económica preocupante y para guardar las arcas del club no buscarían muchos nombres en el mercado y apostarán por la renovación de los jugadores destacados de la actual plantilla que todavía tienen en duda su continuidad. 

La idea de Millonarios es renovar los contratos de los delanteros Juan David Pérez y Fabián González Lasso que vencen en diciembre, esto conociendo que también están en el radar de otros clubes colombianos para 2020. Asimismo, han asegurado al costarricense José Ortiz que tiene vínculo hasta el mes de junio. 

Ayron del Valle se quedaría como una gran carta de ataque y no le darían salida a Eliser Quiiñones ni Felipe Banguero; solo reforzarán la zaga central y buscarían un par de mediocampistas si finalmente se consuma la salida de Felipe Jaramillo que no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del club. Otra de las apuestas será por la cantera

Fuente
Antena 2