Hugo Rodallega y Patricio Camps
Hugo Rodallega y Patricio Camps.
AFP y RCN Radio
8 Mayo 2019 09:12 PM

Esto fue lo que le dijo Patricio Camps a Hugo Rodallega sobre su llegada a Santa Fe

El delantero de 33 años habló sobre su posibilidad de regresar al fútbol colombiano.

Se aproxima el mercado de fichajes de la Liga Águila pensando en el segundo semestre y uno de los nombres que más ha tomado fuerza para regresar al rentado colombiano es el de Hugo Rodallega, futbolista de 33 años que milita en el Trabzosnpor de Turquía. 

El club que se perfila para hacerse con los servicios del atacante colombiano es Independiente Santa Fe, con el que ya ha tenido varios acercamientos, pero no se ha podido concretar el fichaje. Sin embargo, Atlético Nacional y América de Cali son otros equipos en su radar. 

Para hablar de ello, el mismo futbolista dialogó el pasado martes en ESPN, dejó claro en qué van las negociaciones con el cuadro ‘albirrojo’ de Bogotá y confesó lo que le dijo el argentino ‘Pato’ Camps sobre el deseo de contar de contar con él en su primera experiencia como técnico. 

Lea también: La millonaria oferta que tiene Luis Fernando Suárez tras salir del Junior

Los últimos días he hablado con Patricio Camps, él me llamó, también lo hizo el presidente. Yo hable con gente de Santa Fe directamente y Camps me dice que para él sería lo más grande dentro de su proyecto, porque obviamente tiene aspiraciones y se ha trazado objetivo, quiere ganar y para eso necesita jugadores como yo”, señaló Rodallega en primera medida. 

Posteriormente, el atacante reveló su respuesta al nuevo estratega ‘Cardenal’: “Le dije que estaba agradecido y todo, pero le explique a él y al presidente que no era una decisión fácil y pues que tenía que tomarme el tiempo para analizar”. 

Para cerrar, el atacante del fútbol turco dejó claro que también tiene otras seductoras ofertas en el viejo continente y eso dificultaría su llegada a Independiente Santa Fe: “Tengo ofertas de equipos de España y después de pasar tantos años Inglaterra, a mis 33 años vestir una camiseta de España, también llama mucho la atención. Mi deseo es continuar en Europa, porque siempre he dicho que mi deseo es quedarme acá el máximo tiempo posible”.