Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera la reanudación de la Liga Betplay.
Colprensa
6 Abr 2020 02:39 PM

Estos jugadores de Millonarios no renovarían contrato

Tomás
Guzmán Torres
El cuadro azul planea la nómina para el próximo torneo.

Aunque en este momento todo es incertidumbre respecto a cuándo volverá el campeonato colombiano, en Millonarios se anticipan a lo que puede ser el próximo torneo en cuanto a la nómina de futbolistas. Lo anterior, teniendo en cuenta que tres jugadores terminan contrato en el mes de junio y lo más probable es que no renovarán su vínculo con el cuadro azul.

Tres jugadores que saldrían de Millonarios en junio

Y es que de acuerdo a lo que conoció Antena 2 a través del programa Momento Deportivo, del elenco bogotano saldrían los defensores centrales Leyvin Balanta y Luis Moreno, así como el extremo Oscar Barreto, jugador que retornó el año pasado a las filas embajadoras después de un paso por el balompié de Portugal.

Cabe indicar que lo que pase en las próximas semanas dependerá de lo que suceda con el primer semestre del 2020, una vez se levanten las medidas de aislamiento y se permita la realización de eventos deportivos. Según lo conocido, podría haber un cambio en el periodo designado para los fichajes y también para los jugadores que terminan contrato a mitad de año, dependiendo de lo que disponga la FIFA a nivel mundial.

De momento, Millonarios continúa su entrenamiento virtual bajo las órdenes del técnico Alberto Gamero, quien trabaja la parte física para que los jugadores se mantengan en la mejor condición posible, a la espera de buenas noticias para la reanudación de la Liga Betplay.

Fuente
Antena 2