Millonarios en Sudamericana
La ida se jugará el 6 de febrero en El Campín y el encuentro de vuelta será el 20 del mismo mes en Bolivia.
Colprensa
2 Ene 2020 08:00 AM

Exjugador de Santa Fe jugará contra Millonarios en la Copa Sudamericana

David Fernando
Rocha
@davikorocha
La contratación la dio a conocer el club Always Ready de Bolivia en sus redes sociales.

Millonarios se enfrentará en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante el Always Ready de Bolivia, club con muy como experiencia internacional, pero que tiene la mentalidad de reforzarse de la mejor manera para derrotar a la escuadra colombiana.

Mire acá: Rival de Millonarios en Sudamericana se refuerza con un exjugador de Boca

Por tal motivo el conjunto boliviano decidió contratar a un exjugador de Independiente Santa Fe, clásico rival del equipo azul. Se trata de Johan Arango, polémico futbolista colombiano que salió del cuadro 'cardenal' por hechos de indisciplina. Arango jugó el semestre anterior en el Correcaminos UAT de la segunda división de México.

Always Ready decidió contratarlo por su gran técnica y visión de juega; esta será una nueva posibilidad para que el volante vallecaucano vuelva a brillar en el ámbito profesional, ya que siempre se queda como promesa y ya tiene 28 años de edad.

Cabe recordar que Always también oficializó la llegada del arquero de la Selección de Bolivia, y exjugador de Boca Juniors de Argentina, Carlos Lampe; ficha importante para intentar eliminar a Millonarios en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Puede ver: El rival de Millonarios en la Copa Sudamericana

Por el lado del cuadro 'embajador', de la mano del técnico Alberto Gamero espera seguir reforzándose para así pelear por el título internacional y la liga local.

Millonarios enfrentará a Always Ready el 6 de febrero en El Campín de Bogotá, y el encuentro de vuelta será el 20 del mismo mes en Bolivia.