Falcao celebrando un gol con el Galatasaray
Falcao celebrando un gol con el Galatasaray.
Anadolu
21 Dic 2019 11:47 AM

Falcao García de nuevo es titular con el Galatasaray

Daniel
Zabala
El colombiano será inicialista en el duelo ante Göztepe.

El delantero colombiano Radamel Falcao García es titular con Galatasaray en el duelo como visitante frente a Göztepe por la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

Esta será la tercera ocasión en la que el 'tigre' será incialista con su equipo luego de recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles que lo sacó de las canchas por mas de dos meses.

Le puede interesar: Zidane le da una mala noticia a James en Real Madrid antes del fin de año

Falcao volvió a ser considerado por el entrenador Fatih Terim para ser parte de la convocatoria del partido en el cual los 'leones' chocarán con Göztepe en el Doğanlar Stadium.

El colombiano había jugado 76 minutos en el empate 2-2 contra Ankaragücü por la fecha 15 el pasado 14 de diciembre, mientras que a mitad de semana, el miércoles 17 del mismo mes fue titular y además marcó en el triunfo 4-0 de Galatasaray sobre Tuzlaspor en compromiso de la Copa de Turquía.

Desde que arribó al conjunto turco, el 'tigre' ha participado de nueve partidos y ha marcado dos goles en más de 500 minutos en cancha.

Lea también: ¿Se apresuró Osorio? el técnico aceptó el error que cometió al confirmar refuerzos para Nacional

Los 'leones' ocupan actualmente la sexta posición en la tabla con 24 unidades, mientras que el rival de este sábado es décimo con 20 puntos.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio