Falcao, Mónaco
Falcao, goleador del Mónaco.
AFP
9 Ago 2019 10:10 AM

¿Falcao podría jugar en Millonarios?

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El goleador de la Selección Colombia se refirió al tema nuevamente.

Desde que Falcao García se encontraba en River Plate ha aceptado que es hincha de Millonarios y siempre tuvo el sueño de jugar para el equipo ‘embajador’; en un principio se creyó que antes de su retiro el jugador llegaría al equipo azul de Bogotá, sin embargo el propio delantero ha dejado en el aire la opción.

Mire acá: Jorge Mendes reveló el futuro de Falcao si no llega a Galatasaray

Hace unas semanas el ‘Tigre’ se había referido al respecto sin ser muy claro, pero esta vez sí aseguró en entrevista con el programa ‘ConexionWIN’ de Win Sports que es una decisión de analizar y pensar en familia, puesto que él es padre y esposo; eso sí, reiteró su amor hacia el equipo ‘albiazul’.

“Siempre fui hincha de Millonarios, antes de partir a Argentina estuve cerca de jugar allá, pero, como mencioné hace unos días, depende de la situación de vida, familiar, ya no puedo decidir solo por Falcao, sino por 4 mujeres más”, declaró el jugador.

La idea de ver a Falcao con la camiseta de Millonarios parece que en corto y mediano plazo no se puede dar; aunque el colombiano no confirmó si sí o no jugará en largo plazo, hay que tener en cuenta que ahora el jugador de 33 años está cerca de salir del Mónaco al Galatasaray de Turquía que lo quiere contratar por tres temporadas, es decir que estaría libre a los 36, posterior a ello hay posibilidad de que arribe al mercado de China o la MLS de Estados Unidos.

Lea también: Falcao y el plazo que maneja el Galatasaray para confirmar su fichaje

Sobre esto último, precisamente el propio Jorge Mendes, empresario del goleador, aseguró en pasadas declaraciones que si el ‘Tigre’ no se va ya al balompié turco, en el mes de enero saldrá al fútbol norteamericano de manera libre.

Por el momento, el colombiano está culminando a pretemporada de cara al inicio este fin de semana de la Ligue 1 de Francia.

Fuente
Antena 2