Rubén Israel, extécnico de Millonarios
Rubén Israel, extécnico de Millonarios
Colprensa
6 Jul 2021 08:27 AM

Falleció Rubén Israel, extécnico de Millonarios

Medios salvadoreños confirmaron el fallecimiento del entrenador uruguayo.

Rubén Israel, extécnico de Millonarios e Independiente Santa Fe, falleció el día domingo 5 julio, según confirmó la prensa de El Salvador, país donde dirigía. Aunque no se informó la razón de su muerte, medios locales confirmaron el deceso.

La cuenta de Twitter del timonel uruguayo se pronunció también al respecto con un emotivo mensaje. "Descansa ya mi luchador, mi guerrero. Gracias a los que confiaron en él para permitirle desarrollar su gran pasión, dirigentes, jugadores, hinchadas. El dolor es inmenso gracias por acompañarnos", fue el mensaje en la cuenta del timonel.

Asimismo, la Federación Salvadoreña de Fútbol escribió unas palabras sobre el entrenador uruguayo. "Nuestro más sentido pésame a toda la familia del Ex-Director Técnico de nuestra Selección Nacional Mayor Rubén Israel".

También el exjugador de Millonarios, Harold Santiago Mosquera, quien empezó a tener minutos de juego en el equipo azul de la mano de Israel, recordó al entrenador 'charrúa' y escribió unas palabras.

"Gracias por confiar en mí y por abrirme la puerta para empezar mi carrera en el club de mis amores. Mucha fuerza para toda la familia. Profe Rubén Israel vuela alto".

Israel pasó por varios equipos del fútbol internacional. Uno de sus pasos más importantes fue por el club Libertad de Paraguay, donde ganó varios títulos. Al fútbol colombiano llegó a Independiente Santa Fe en 2009, pero no duró mucho en el puesto.

Su momento más significativo en Colombia lo tuvo en Millonarios, donde en las temporadas 2015 y 2016 estuvo al frente del equipo. Aunque no logró títulos, sacó a varios jugadores al primer equipo.

Fuente
Antena 2