Santa Fe vs Cortuluá - Liga Betplay 2022
Santa Fe vs Cortuluá - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena 2
28 Jul 2022 04:10 PM

En video: Así fue la despedida de Santa Fe a Juan Sebastián Pedroza

Jhon Edison
Sandoval Castro
El jugador tolimense se marchará al fútbol árabe.

Santa Fe hizo oficial una nueva baja para el presente semestre de la Liga Betplay. El conjunto cardenal perderá uno de su canteranos que juega en el club desde el año 2019.

Vea también: Terrible final para motociclista que fue arrollado por un camión en el norte de Bogotá

El equipo dirigido por Alfredo Arias despidió a Juan Sebastián Pedroza. El mediocentro tolimense se marchará con destino al fútbol árabe en las próximas horas.

Así fue el mensaje de la cuenta oficial del club para despedir al volante colombiano: "Desde 2008 somos testigos de ese corazón pintado de rojo y blanco. ¡Muchos éxitos para Juan S. Pedroza en este nuevo reto!

Según las informaciones el destino de Pedroza es el Al Batin de Arabia Saudita. Desde el entorno rojo se dice que el cafetero llegará cedido con opción de compra.

El futbolista de 23 años se unirá a su nuevo equipo la próxima semana. El mediocampista iría cedido por una temporada.  Posterior a ello, la opción de quedarse con su ficha representaría 1.8 millones de euros para el cuadro capitalino.

Le puede interesar: Por paro de bicitaxistas, vuelven a cerrar Portal de las Américas y Patio Bonito

Pedroza, jugó 87 partidos con Santa Fe, obtuvo el título Superliga Betplay 2021 y convirtió cuatro anotaciones. Así fue su despedida para la afición cardenal.

Fuente
Antena 2