James Rodríguez le da patada a Alexis Sánchez
James Rodríguez le da patada a Alexis Sánchez
AFP
13 Oct 2020 08:40 PM

Foto: James le pegó severa patada a Alexis Sánchez

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El capitán de la Selección Colombia vio la tarjeta amarilla al final del primer tiempo.

Como era de esperarse por los últimos antecedentes entre ambas selecciones, el partido entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias se subió de revoluciones, entró la calentura y la pierna fuerte cuando el elenco austral remontó el marcador y la ‘tricolor’ perdió los papeles del partido.

Lea también: ¿Fue o no fue? el VAR sancionó penal a favor de Chile frente a Colombia

En el minuto 43 del primer tiempo, James Rodríguez protagonizó una polémica acción donde le pegó una durísima patada a Alexis Sánchez por la que fue amonestado, pero en el cuadro chileno reclamaron tarjeta roja para el mediocampista del Everton.

Alexis Sánchez dribló en tres oportunidades a Juan Guillermo Cuadrado a la altura de la mitad del campo, pero recostado por costado derecho. Ahí llegó James a colaborar en marca y cuando Sánchez se deslizó al suelo, el colombiano le puso sus taches en la pierna.

De interés: Jéfferson Lerma anotó su primer gol con Selección Colombia; gran jugada de Stefan

El juez central Darío Herrera amonestó a James y el VAR ratificó su decisión. La patada se vio fuerte, aunque no tuvo gran intensidad; sin embargo, el capitán de la ‘tricolor’ pudo ser expulsado, pero afortunadamente el árbitro argentino no determinó más castigo.