Millonarios vs Medellín - Copa Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
7 Sep 2022 10:02 PM

[Galería] Con apasionante remontada Millitos clasificó a la final de la copa BetPlay

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto embajador tuvo una gran segundo tiempo.

 Millonarios y Medellín se midieron en la semifinal de vuelta de la Copa Betplay. Los paisas buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso que terminó con un resultado de 2-1 para la visita.

Los antioqueños salieron mejor parados al periodo inicial en el Campín. Al minuto 1' Vladimir Hernández remató con la izquierda, pero el balón se fue lejos de la portería de Álvaro Montero. 

Los de David González empezaron a manejar el partido. El poderoso empezó a soltar a sus volantes para generar juego, pero no encontró suerte para finalizar sus jugadas de ataque.

El tanto de los visitantes llegó en la primera mitad. Luego de una jugada al contragolpe. Diber Cambindo tuvo un remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo tras una brillante jugada. Minuto 29, 1-0 para el poderoso

La igualdad de la serie llegó al 37'. Luciano Pons anotó con un remate con la derecha después de una gran jugada individual y un remate de media distancia.

En la segunda parte, Millonarios salió a buscar ganar el resultado global. Los azules que sufrieron la expulsión de Pereyra sobre el final del primer tiempo empezaron a mostrar un mejor nivel.

Millonarios se acercó a la portería de Andrés Mosquera con faltas creadas por Daniel Ruiz. El volante bogotano se tiró sin que lo tocaran y el árbitro terminó cayendo en sus simulaciones para pitar infracción.

A través de las 'faltas' sobre Ruiz llegó el tanto del descuento para el conjunto embajador. Un tiro libre sobre la frontal del cuadro azul y una perfecta ejecución de Macalister Silva puso el 2-1 sobre el minuto 60.

El conjunto de casa siguió buscando opciones para llevarse el resultado. Después de una falta inexistente sobre Carlos Andrés Gómez llegó un nuevo gol para el cuadro capitalino. Un tiro libre ejecutado de manera magistral por Daniel Ruiz para poner el 2-2 en el compromiso.

El conjunto capitalino ganó la serie 4-2 y se metió en la final de la Copa Betplay. Ahora los azules esperan rival entre Junior y Unión Magdalena.

Fuente
Antena 2