Millonarios vs Junior - Liga Betplay Femenina 2023
Millonarios vs Junior - Liga Betplay Femenina 2023
Inaldo Pérez - Antena2
3 Mar 2023 06:24 PM

Galería; Millonarios no aprovechó su cuarto de hora y empató frente a Junior en la Liga Femenina

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto embajador sumó su tercer empate al hilo.

La cuarta jornada de la Liga Betplay Femenina, arrancó con el duelo entre Millonarios recibiendo la visita del Junior de Barranquilla, equipo que ya sumó su primera victoria en lo que va del torneo.

Lea también: Autogol de la Fifa: puso a una modelo como imagen para el Mundial Femenino

A este partido, las Embajadoras llegaban con la necesidad de ganar, pues, de los dos encuentros que han disputado, sumaron dos empates, por lo que marchaban en la casilla 12 con solo 2 puntos.

El compromiso fue bastante parejo desde la primera parte. Las azules buscaron marcar la diferencia aprovechando que jugaban en condición de local. Kena Romero y Paloma Fagiano generaban las primeras opciones de peligro sobre el arco de Junior.

Sin embargo, el conjunto barranquillero, respondió con algunas chances en ataque creadas por Stefania Santos e Iranis Centeno. El conjunto de Yinaris García alcanzó a inquietar a las bogotanas, pero no puso peligro real en el arco local.

Las dirigidas por Álvaro Anzola sufrieron una gran baja tras la lesión de Kena Romero al inicio de la segunda mitad. El cuadro albiazul trató de mantenerse con el control del compromiso pesé a la ausencia de una de sus figuras más notables.

Le puede interesar: Linda Caicedo se prepara para su primer partido como integrante del Real Madrid: orgullo colombiano

Con este resultado, Millonarios llegó a tres unidades en la tabla de posiciones. Junior por su parte suma 6 unidades y está a cuatro del líder Pereira.

Fuente
Antena 2