Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
14 Ago 2020 08:47 PM

Gamero quiere otro central y un volante que atacar por las bandas

El estratega del cuadro capitalino moldea los últimos detalles de su equipo para la Liga Betplay.

Millonarios es uno de los clubes que, a pesar de tener pocos fondos financieros en medio de la crisis, sacudió duro el mercado de fichajes pensando en el reinicio de la Liga Betplay. Se dieron varios salidas y llegadas, algunas intencionales y otras por accidente.

El caso es que en el cuadro capitalino parcialmente ya está la lista de 27 jugadores que pidió Dimayor en su protocolo sanitario y con los respectivos test de coronavirus. Sin embargo, en el cuadro bogotano no se descarta un par de refuerzos más debido a la última noticia que se generó desde Conmebol y Dimayor.

Lea también: Zidane le habría tirado una dura frase a James en diálogo con su cuerpo técnico

Alberto Gamero, en diálogo con varios medios nacionales, señaló que si en sus manos estuviera traería para Millonarios un defensa central más, a pesar del regreso de Matías de los Santos y un jugador que pueda actuar como mediocampista por las bandas o un extremo atacante, esto según las necesidades que él ve en su equipo.

Cabe señalar que, Dimayor hizo una propuesta al Ministerio del Deporte para poder ampliar el cupo de 27 a 30 jugadores en la Liga Betplay teniendo en cuenta el agitado calendario de partidos que se avecina. Además, Conmebol dio vía libre para inscribir hasta 40 futbolistas a los clubes que compiten en torneos internacionales y el elenco de Gamero aguarda por su rival para la tercera fase de la Copa Sudamericana.

De interés: Hárold Rivera habló del nuevo capítulo en la 'novela' de Sambueza y Santa Fe

Sin embargo, Gamero ha manifestado que, en caso de no poder fichar jugadores por temas económicos, se siente conforme con el equipo que ha podido armar en medio de la crisis y que, de ser necesario, echará mano de la cantera de jugadores del cuadro azul.