Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios
Alberto Gamero, campeón Copa Betplay con Millonarios
Inaldo Pérez - RCN Radio
24 Nov 2022 06:50 AM

Gamero ve a Millos en la final de la Liga "La clasificación está en Bogotá"

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los Embajadores jugarán en El Campín frente a Junior y Santa Fe.

Millonarios visitó a Deportivo Pereira por la cuarta fecha del cuadrangular A, y luego de irse arriba en el marcador sufrió una remontada que generó un 2-1 al término de los 90 minutos. De tal manera, los Embajadores cedieron el liderato del grupo a Santa Fe.

Y es que el rival de patio llegó a ocho puntos tras la victoria contra Junior en el Metropolitano, mientras que los Embajadores se quedaron con siete y el Matecaña suma seis unidades, por lo que la lucha por llegar a la final, a falta de dos fechas, está abierta.

Vea también: Millonarios tomó la delantera y dejó atrás a Santa Fe: Así está la tabla de posiciones

Millonarios: declaraciones de Alberto Gamero tras perder contra Pereira

Pero al confianza en las toldas Albiazules está arriba, pues luego de la derrota contra Pereira, Alberto Gamero analizó el duelo y reconoció que más allá de lo que se presentó, es importante pasar la página, pues "la clasificación está en Bogotá".

Teniendo en cuenta que Millonarios inquietó en repetidas ocasiones el arco de Pereira, el entrenador de los Embajadores se lamentó, pues "antes del segundo gol tuvimos opciones para aumentar el marcador", por lo que ratifica que es clave trabajar con los delanteros en la definición.

No obstante, Gamero está ilusionado de cara a la definición del grupo A, pues "este cuadrangular se apretó con la victoria del Pereira, tienen opciones y todos las tenemos", dando paso a un mensaje a los aficionados y a los jugadores.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los mejores tenistas de la historia de Colombia?

"Hay dos juegos en Bogotá, tenemos la clasificación allá", dijo Alberto Gamero, teniendo en cuenta que Millonarios recibirá a Junior por la quinta fecha, mientras que en la última jornada se topará con Independiente Santa Fe pese a que oficiará como visitante.