Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera la reanudación de la Liga Betplay.
Colprensa
8 Mayo 2020 08:51 AM

Gamero y su as bajo la manga para darle potencia a Millonarios

La afición 'embajadora' se ilusiona con la noticia del regreso del jugador para el reinicio del campeonato.

Millonarios no vivía un buen momento deportivo antes de la cuarentena. El cuadro azul estaba en los últimos puestos del campeonato, pero ahora quiere pelear por la liga cuando se retomen actividades. Por eso el técnico Alberto Gamero trabaja arduamente con cada uno de los futbolistas que se encuentran desde sus casas.

Adicional a esto, se conoció que el club tendrá un 'nuevo refuerzo' para la plantilla que no estaba siendo tenido en cuenta por la lesión. Se trata de Santiago Montoya, quien se recuperó de la rotura de ligamentos que sufrió en una de sus rodillas y ya está listo para hacer una pretemporada y volver a jugar.

 

Esta gran noticia ilusiona al propio Gamero, que ya sabe qué es dirigir a Montoya, pues lo tuvo en el Deportes Tolima y potenció su nivel deportivo al máximo cuando el volante era la gran figura del 'vinotinto'.

Ahora el estratega azul espera poder aprovechar lo que conoce del 'Mago' Montoya para así ubicarlo en la mejor posición posible del campo y potenciar cada una de sus virtudes que le ayuden al equipo a poder retomar la senda del triunfo en el fútbol colombiano.

Montoya llegó en enero de 2018 a Millonarios y ha tenido algunas actuaciones buenas; sin embargo, las lesiones le han jugado una mala pasada que lo alejan constantemente en las canchas. Ahora tendrá una nueva oportunidad para ganarse el corazón de los hinchas del azul.

Fuente
Antena 2