Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez
Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez
Junior de Barranquilla
13 Nov 2020 05:58 PM

Hablemos de la camiseta que Junior les regaló a Godín, Cavani y Suárez antes del partido

Colombia perdió 3-0 con Uruguay.

El jueves en la noche, antes del partido de la selección Colombia, el Junior presumió en sus redes sociales las fotos de Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani (referentes de Uruguay) con camisetas personalizadas del club barranquillero, enviadas por el arquero Sebastián Viera, compatriota de los tres. Cada prenda tiene el dorsal y el apellido del jugador. Eso sí, Suárez fue el único que no se la puso.

"Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani [sic] posaron con la ‘Rojiblanca’ en su hotel de concentración", escribió el equipo colombiano.

Lea también: Colombia fue un mar de errores y cayó goleada por Uruguay en Barranquilla

Este regalo generó diversas reacciones. Algunos, en broma, dijeron que era una forma de salar [darle mala suerte] a la selección de Uruguay. Otros opinaron que solo trata de un buen gesto.

Y hubo unos que dijeron que fue algo zalamero, pues el equipo charrúa es rival de Colombia, y recordaron ese pintoresco episodio de noviembre de 2015, cuando un grupo de barranquilleros se fue al hotel donde se hospedaba la selección de Argentina pero para hacerle barra, a pesar de que la Tricolor era la local. Al final, Colombia perdió 0-1 ese partido (eliminatorias al Mundial 2018).

Lea también: Colombia vs Uruguay: error de Yerry Mina y Lerma; gol de Cavani a los 5 minutos

Y este viernes Colombia pierde con Uruguay, así que los comentarios que relacionan la derrota con el regalo de las camisetas del Junior no cesan. ¿Ustedes qué opinan?