Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Colprensa
30 Oct 2019 06:51 AM

Hárold Rivera sueña con ser campeón con Santa Fe

El adiestrador del cuadro rojo sueña en grande luego de una heroica clasificación.

Poco importó el aburrido empate sin goles en Bogotá para el técnico Hárold Rivera que no cabe de la dicha por lograr una histórica clasificación a cuadrangulares y tener un equipo candidato al título.

En su rueda de prensa, Rivera celebró la clasificación, alabó a sus jugadores y expresó lo que espera para la fase final del torneo: "Se vale soñar con ser campeones. Soñar es gratis. Antes no estábamos clasificados y ahora lo estamos, lo que se viene será mejor”, enfatizó el timonel ibaguereño.

Lea también: Millonarios no se metió a los ocho

Posteriormente mencionó lo que busca cambiar en su equipo para las finales: “Para lo que se viene llegamos de buena forma. Todavía podemos dar más. Debemos corregir, por ejemplo, en ser más eficaces”.

Y el estratega cerró enviando un mensaje a los hinchas de Santa Fe, a los que considera un pilar fundamental en la remontada del ‘león’: "A la hinchada, que nos siga acompañando, que nosotros vamos a seguir trabajando. Vamos a sudar la camiseta y a dar el 100%”.

De interés: Estos son los 8 clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila

Cabe señalar que el técnico Hárold Rivera, inicialmente, estará en Santa Fe hasta diciembre de 2019 y ahí el presidente de la institución deberá decidir si le da continuidad al estratega o si finalmente contrata a Alberto Gamero.