Hinchas de Millonarios y Santa Fe se agarraron hasta con armas de fuego
Hinchas de Millonarios y Santa Fe se agarraron hasta con armas de fuego
Antena 2 · Inaldo Pérez
20 Oct 2021 08:20 AM

Hasta con armas de fuego se agarraron hinchas de Santa Fe y Millos en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la impresionante ‘pelotera’ se presentó un herido con arma traumática y dos vándalos fueron capturados en el sur occidente de Bogotá.

Una terrible ‘pelotera’ entre barras bravas que siguen a los equipos de fútbol bogotano, Millonarios e Independiente Santa Fe, que se presentó en las horas de la noche del pasado martes 19 de octubre de este año 2021 en una calle del sur occidente de la capital del país, dejó un herido y dos detenidos por agentes del orden. 

La batalla campal se dio en el barrio El Carmelo de la localidad de Kennedy, donde los vecinos pasaron del sueño al terror, al asomarse por las ventanas de sus predios y ver cómo sujetos que se bajaban de motos, se agarraban con ladrillos, piedras, palos, chacos, cuchillos y hasta armas de fuego. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lesionado fue un ‘pelao’ de unos 22 años de edad, el cual recibió un disparo con una presunta arma traumática. 

Mientras al lastimado lo llevaban de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, los capturados eran conducidos dentro de una patrulla de la institución a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la misma zona octava. 

Se informó que un local comercial del sector resultó afectado por los vándalos y sufrió importante pérdida material.

Fuente
Alerta Bogotá