Alberto Gamero - 2020
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez / sistema Integrado Digital RCN Radio
6 Oct 2022 08:40 AM

"Hay tristeza, desazón, hay de todo en el camerino": Gamero tras perder contra Santa Fe

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El cuadro Albiazul ganaba por dos goles y manejaba el partido.

Millonarios FC perdió en la noche de este miércoles 3-2 ante Independiente Santa Fe en un juego que tenía dominado, en el que ganaba por dos goles y parecía que podía seguir de largo.

No obstante, el rival de patio despertó y en apenas diez minutos marcó tres goles para remontar el clásico y hacerse con 3-2 que le permite llegar a 28 puntos, igualando al Embajador en la tabla de posiciones.

Vea también: Se la 'montan' a Millos y hacen oleada de memes: pillelos

Millonarios: Alberto Gamero habló tras perder contra Santa Fe

Así, el entrenador Millonarios, Alberto Gamero, habló con la prensa luego del partido, comentando de entrada que "hay tristeza, desazón, hay de todo en el camerino", comentando grosso modo su sentir y el de sus dirigidos.

Asimismo, el samario comentó que "estamos apenados con la afición, se lo dije a los muchachos, por lo que pasó", aludiendo además a que "era un partido manejado, donde no veíamos cómo nos podían voltear el marcador".

Entre tanto, el entrenador de los Azules comentó que están preparados para lo que se viene, pues "se los dije en el camerino, tenemos que soportar, aceptar muchas críticas. Vamos a recibir insultos. Será una semana difícil para nosotros. Hay que mirar si es el Millonarios del 2-0 o del 3-2".

Por último, Alberto Gamero habló sobre las falencias que muchos vieron en el duelo, afirmando que "vamos a ver si excedimos con la salida por el piso. No tengo respuesta ni palabras para descifrar el partido".

Le puede interesar: "Ojalá que el equipo pueda jugar mejor para no sufrir tanto": Alfredo Arias

Ahora el cuadro Embajador se alista para recibir a Patriotas FC en el estadio El Campín por la fecha 18, en un duelo que se cumplirá el domingo 16 de octubre desde las 6:10 p. m.; recordando que la jornada 16, ante Pereira quedó postergada.