Hinchas Millonarios
Millonarios confirmó el regreso de Juan Camilo Salazar.
Colprensa
2 Jun 2020 03:27 PM

Hinchas de Millonarios quieren en su equipo a un ex América

La opción existe y se podría manejar como alternativa.

La crisis del fútbol colombiano ha tocado las puertas de varios equipos, entre ellos el campeón América de Cali, que ya ha confirmado varias salidas de jugadores, entre ellos el caso de Pedro Franco.

El futbolista, como dio a conocer Tulio Gómez, no se le renovará contrato; siendo así, el central queda libre para arreglar su futuro con cualquier institución.

A penas se dio la noticia, el nombre de Pedro Franco fue tendencia en redes sociales porque varios hinchas de Millonarios empezaron a nombrarlo como una posibilidad para reforzar el equipo de cara al reinicio del campeonato.

Esta opción de los fanáticos sería por la necesidad que tiene el técnico Alberto Gamero de encontrar un reemplazante de Luciano Ospina, central del club que llegó al inicio del año, pero que se rompió los ligamentos de su rodilla.

Ospina estará cerca de siete meses fuera de las canchas, por eso no es descabellada la posibilidad de contar con Franco en el equipo, ya que es un zaguero que sabe lo que es vestir la camiseta de Millonarios en varias oportunidades y ya salió campeón con el club en 2012.

Por el momento, lo que se conoció desde hace unas semanas es que el equipo ‘embajador’ no gastará dinero en contrataciones teniendo en cuenta la crisis económica actual. No obstante, en el caso de Franco podría haber una excepción. Solo resta esperar a ver en qué depara el futuro del central.

Fuente
Antena 2