Pelea hinchas de Millonarios
Pelea hinchas de Millonarios
Captura de video
26 Sep 2022 10:10 AM

Hinchas de Millonarios se dieron los 'traques' tras partido con América en El Campín

Winnie
Rodríguez
A las afueras del estadio, hinchas del equipo embajador se enfrentaron con cuchillos y piedras entre sí, hasta afectar a comerciantes.

Después del encuentro entre Millonarios y América de Cali en el estadio El Campín durante el pasado sábado 24 de septiembre, hinchas del equipo embajador provocaron desmanes a las afueras del escenario deportivo que afectaron a comerciantes por daños causados. 

En videos revelados sobre los hechos, se evidencia cómo un gran número de hinchas se enfrentan entre sí por motivos que se desconocen y hasta con cuchillos intentan agredirse. Las imágenes, que fueron grabadas al interior de un establecimiento comercia, dejan ver cómo hasta con piedras los hinchas se enfrentan, hasta que son dispersados por policía del ESMAD. 

Le puede interesar: Santa Fe venció en su visita a Unión Magdalena con dos penales

"El sábado en la tarde una violenta pelea entre los mismos "Hinchas" de Millonarios. Comerciantes afectados y cansados por los desmanes y daños. Ningún capturado, ningún pronunciamiento de Policía de Bogotá y Claudia López", indicó Leonardo Ballesteros, periodista que difundió las imágenes. 

 

 

Agresiones a hinchas del América

Después del amargo empate para Millonarios en su casa, la Defensoría del Pueblo también denunció agresiones de aficionados azules a los del cuadro escarlata. 

"Rechazamos la agresión contra 5 seguidores de América en el estadio El Campín de Bogotá, en el partido de este equipo vs Millonarios. Acompañamos el retiro del lugar de los hechos, de dos de los hinchas que resultaron lesionados” indicó la Defensoría a través de su cuenta de Twitter. 

Ante el escenario, entidades y ciudadanos hacen un llamado a las barras a evitar estos enfrentamientos y a llevar el fútbol en paz. 

Fuente
Sistema Integrado Digital