Millonarios NOTICIAS HOY: Stiven Vega será operado de la muñeca
Millonarios NOTICIAS HOY: Stiven Vega será operado de la muñeca
Colprensa
14 Sep 2023 09:10 AM

Hinchas de Millos están felices: FIFA los premió por el amor al 'Embajador'

Jhon Edison
Sandoval Castro
El aficionado se ganó el reconocimiento por su amor incondicional al conjunto embajador.

El 10 de mayo de 2023, fue un día especial para el plantel y la hinchada de Millonarios. En ese día, un joven aficionado del cuadro azul conocido como Miguel Ángel, cumplió su sueño de conocer a los jugadores del cuadro azul justo antes de ser sometido al procedimiento de la eutanasia. El aficionado embajador acudió a la tribuna occidental del Estadio El Campín para hacer realidad uno de sus últimos anhelos.

Tras una noche enmarcada por la alegría, la vida del pequeño aficionado llegó a su fin el 11 de mayo. Un final que se hizo noticia debido a la emoción de los embajadores para darle un cierre especial a la vida del pequeño.

Aquel día, el cuadro capitalino público un mensaje en honor a su fiel seguidor, después de conocerse la noticia de su deceso. A través de la cuenta de Twitter, Millonarios posteó un emotivo mensaje con homenaje a  Miguel Ángel: "¡En homenaje a Miguel Ángel!  Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz".

Vea también: La mala noticia que volverá un ocho a los hinchas de Millonarios

Después de cuatro meses de aquel suceso, la FIFA decidió hacer un reconocimiento especial a la historia del joven para conmemorar su pasión por el club de sus amores. El pequeño (Q.E.P.D) fue nominado a los premios The Best como el FIFA FAN de 2023. 

Una categoría que reconoce las historias especiales de aquellos hinchas o grupos de aficionados que elevan su amor por el fútbol de maneras especiales.  El colombiano compite con la hinchada de Colón de Santa Fe y un hincha inglés.

Para votar por Miguel Ángel en los premios The Best de la FIFA puede hacerlo dando click aquí.

Le puede interesar: Millonarios y Sante Fe, a jugar a lo europeo: El Campín quedará melo

Por ahora, se espera que el premio se quede en manos del joven como homenaje a su amor por el cuadro embajador. Sin embargo, el onceno bogotano logró hacerle un emotivo reconocimiento con el título 16.

Fuente
Antena 2