James Rodríguez, fiesta en Ibiza
James Rodríguez, fiesta en Ibiza
The Sun
6 Sep 2021 08:53 AM

James, el polémico: se fue de rumba a Ibiza cuando debía quedarse en Inglaterra

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El colombiano está en el 'ojo del huracán' y la prensa inglesa le da con todo.

James Rodríguez no define todavía su futuro deportivo con el Everton, pero varios hechos comprometen seriamente al colombiano. Esta vez fue el diario 'The Sun' quien divulgó unas polémicas imágenes del futbolista en una fiesta en Ibiza mientras aprovechaba el parón por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El rotativo señala a Rodríguez por haberse ido a 'vacaciones' en un momento donde debió quedarse en Inglaterra, según aseguran; esto teniendo en cuenta las restricciones del gobierno inglés, ahora lo más posible es que el jugador deba guardar cuarentena en el país y se perderá varios compromisos.

En las fotos se puede ver al futbolista fumando, acompañado de amigos y mujeres; estas imágenes generaron una gran polémica entre los hinchas del Everton, que tildan de irresponsable y carente de profesionalidad al volante 'cafetero'.

Fotos publicadas por The Sun de James Rodríguez
Fotos publicadas por The Sun de James Rodríguez
The Sun

Se supone que James iba a regresar esta semana a entrenamientos, no obstante, su viaje a Ibiza podría complicar su retorno. Lo ocurrido no ayuda para nada al cucuteño, quien perdió toda confianza del hincha 'toffee' y, al parecer, del técnico Rafael Benítez.

El entrenador español, cuentan en Europa, le bajó el pulgar al colombiano en esta temporada. Solo habrá que esperar si el mediocampista mejora su presente y convence al timonel de tenerlo como una ficha importante en el equipo de la ciudad de Liverpool.

Esta semana se pueden conocer más detalles acerca de qué pasará con James Rodríguez. Su falta de actividad ha impedido que sea convocado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda.

Fuente
Antena 2