James Rodríguez en su segundo partido en Qatar
James Rodríguez disputando un balón en Al Rayyan por la final de la Copa del Emir.
AFP
1 Nov 2021 01:05 PM

James habló tras su lesión con Al Rayyan e ilusionó a la Selección

Tomás
Guzmán Torres
El colombiano mostró las heridas que le quedaron tras el fuerte encuentro que tuvo.

James Rodríguez reapareció en redes sociales, luego de la primera expulsión que tuvo como jugador del Al Rayyan de Qatar. El futbolista colombiano explicó cómo va su recuperación y de paso mostró las heridas que sufrió el fin de semana pasado.

James, de momento, se encuentra en recuperación, pero tal como dio a entender en su mensaje de redes sociales, podría estar de vuelta en los entrenamientos dentro de unos pocos días.

Vea también: Montero rompió el silencio y se despidió oficialmente del Tolima

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré  otra vez entrenando”, dijo.

Esto, sin duda se convierte en un mensaje esperanzador para la selección Colombia y el técnico Reinaldo Rueda, si desea contar con el futbolista de 30 años para los partidos ante Brasil y Paraguay en las eliminatorias a Qatar 2022.

Le puede interesar: James se le paró duró al árbitro, hizo pataleta y terminó expulsado del Al Rayyan

Vale decir que junto a James Rodríguez, otros tres futbolistas se encuentran en duda para ser parte de la selección Colombia. Ellos son los defensas Carlos Cuesta y Stefan Medina, así como el mediocampista Mateus Uribe.

La selección Colombia tiene 16 puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias, ocupando el cuarto lugar. De allí la importancia de los partidos frente a Brasil y Paraguay, para perfilar el camino a la clasificación.

Fuente
Antena 2