James - Everton 2021
James fue titular en empate de Everton con Tottenham.
AFP
20 Ago 2021 04:02 PM

James, otra vez, se las canta a los medios

Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro
El mediocampista ha sido criticado por su 'desinterés' con Everton.

El mediocampista James Rodríguez sigue dando de qué hablar en su cuenta de Twitch. El día jueves, en su transmisión soltó una frase que causó molestia en los medios ingleses, hinchas del Everton e inclusive se podría decir que en el cuerpo técnico de los ‘toffes’. James no tenía conocimiento del rival que tendría su equipo en la segunda fecha de la Premier League: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor...", por lo que se encuentra en el ojo del huracán, pues se especula que está totalmente desentendido del club. 

Ante los comentarios, Rodríguez volvió a comparecer ante sus seguidores, donde quiso dejar en claro su comentario y pidió que en vez de atacarlo, más bien lo protegieran. 

Le puede interesar: ¡Pilas! Más de 190.000 usuarios de Comparta serían atendidos en la red pública de Santander

En su transmisión, el colombiano dijo que “solo tenía duda de contra quién jugábamos”, pues no recordaba que jugarán el día sábado 21 de agosto ante el Leeds United de Marcelo Bielsa. Asimismo, James, señaló que “la prensa siempre saca todo lo que es malo, todos vieron que era un chat tranquilo, siempre sacan lo que es malo y lo que ellos quieren que vendan”. 

Segundos después, el mediocampista del Everton envió un mensaje a todos los medios, pues según él “lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo para la guerra, pero ya estoy acostumbrado a todo esto”. 

Vea también: ¡Pilas! Gobierno aplicará segunda dosis de vacuna anticovid de Moderna a las 12 semanas

Por el momento, James se encuentra aislado, tendrá que esperar hasta el lunes para regresar a las prácticas con el entrenador Rafa Benítez, quien manifestó que Rodríguez “es jugador nuestro hasta el 31 de agosto”; habrá que esperar lo que suceda en los próximos días con el futuro de James, quien hasta ahora no tiene claro en que equipo jugará esta temporada.