James iría al Everton
El colombiano está terminando su recuperación de la lesión que tuvo iniciando el mes de noviembre.
AFP
28 Nov 2019 08:45 PM

James recibe otro baldado de agua fría en el Real Madrid

El colombiano no juega, ha sufrido con problemas físicos y Zidane no lo tiene en cuenta para los partidos.

La falta de continuidad, los problemas físicos y la poca consideración por parte del técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, tienen en problemas a James Rodríguez, quien no ha tenido un buen rendimiento desde su regreso a Real Madrid, viéndose involucrado en toda serie de situaciones que no lo favorecen.

Lea también: Este sería el primer fichaje que pediría Gamero en Millonarios

Todos estos problemas han llevado a que la cotización del colombiano en el mercado de pases haya descendido notablemente, dejándolo por fuera del Top 10 de jugadores más valiosos y viéndose superado por futbolistas que, aunque no han tenido destacadas actuaciones, sí parecen tener mayor proyección y un panorama mucho más claro que el del colombiano.

El dato fue confirmado por el portal especializado en el mercado de pases, 'Transfermarkt' el cual refleja el histórico de la cotización del volante, quien llegó a ser uno de los primeros en este escalafón cuando llegó por primera vez a la institución de la capital española.

En ese sentido, el jugador más costoso del plantel es el belga Eden Hazard, quien pese a no haber podido demostrar toda su calidad y la misma preponderancia que tuvo en Chelsea, tiene una cotización de 150 millones de euros , superando en 100 millones de euros al colombiano.

Le puede interesar: El jalón de orejas de Amparo Grisales a 'Epa Colombia' por los daños en el paro nacional

Sin embargo, por debajo de los diez primeros del listado también aparecen futbolistas como Sergio Ramos y Marcelo, otros dos que en los últimos años han visto cómo desciende su precio de mercado y, pese a haber sido campeones de Champions League en repetidas ocasiones, no aparecen en la lista de los más valiosos.

Así está el listado de los jugadores más caros de Real Madrid, en el que James aparece en la undécima posición:

Eden Hazard – 150 millones
Raphael Varane – 70 millones
Vinícius Junior – 70 millones
Carlos Casemiro – 60 millones
Toni Kroos – 60 millones
Gareth Bale – 60 millones
Isco – 60 millones
Luka Jovic – 60 millones
Marco Asensio – 60 millones
Thibaut Courtois – 55 millones
James Rodríguez – 50 millones