James Rodríguez firmó contrato con el São Paulo hasta el 2025
James Rodríguez firmó contrato con el São Paulo hasta el 2025
Pixeles
24 Ago 2023 04:58 PM

James Rodríguez al São Paulo: qué otros colombianos juegan en Brasil

Redacción
comercial
El club paulista reveló recientemente que James Rodríguez firmó un contrato válido hasta el 30 de junio de 2025.

El talentoso mediocampista James Rodríguez, considerado uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia, ha sido anunciado como nuevo fichaje del São Paulo. 

Si te gusta mantenerte al día con las últimas noticias de deporte e interesa poner a prueba todo lo que sabes de fútbol en un sitio de apuestas deportivas, te recomendamos seguir el enlace.

James firmó contrato hasta mediados de 2025

El club paulista, uno de los equipos más grandes de Brasil, reveló la noticia recientemente. James Rodríguez, de 32 años, firmó un contrato válido hasta el 30 de junio de 2025, marcando así su regreso al fútbol sudamericano después de 13 años de carrera en Europa y Asia.

Durante su trayectoria en el extranjero, James tuvo momentos destacados en diversos equipos importantes. Sin embargo, en los últimos tiempos, su desempeño se vio afectado por lesiones recurrentes. 

Estuvo en el Olympiacos de Grecia hasta su salida en abril, y ahora buscará aportar su talento y experiencia al São Paulo para consolidar su posición en el fútbol brasileño. Con esta nueva etapa en su carrera, se espera que James Rodríguez continúe demostrando su calidad y habilidades en el terreno de juego.

Qué otros jugadores colombianos están en el Brasileirao

Palmeiras busca renovar el título esta temporada. Dentro de su plantilla, cuenta con la presencia de Richard Ríos y Eduard Atuesta. Este último se posiciona como el tercer colombiano mejor valorado en la liga, con una cotización de 2,5 millones de euros. 

El Santos también tiene dos compatriotas. El icónico equipo en el que brilló el Rey Pelé también cuenta con dos futbolistas colombianos en su plantel. Stiven Mendoza es uno de ellos, junto a Daniel Ruiz, quien se destaca como el segundo jugador colombiano mejor valorado en el Brasileirao, con un precio de 4,5 millones de euros. 

El Fluminense tiene en su nómina a Jhon Arias, quien ha mostrado un destacado rendimiento con el club. Además, llegaron a esta temporada como campeones del Torneo Carioca.

El Corinthians también tiene a un colombiano en sus filas para el Brasileirao, y se trata del mediocampista Víctor Cantillo. 
James podría haberse encontrado con Luis Orejuela, , ya que jugaba de lateral derecho en el São Paulo, pero fue cedido al Independiente Medellín y ahora juega en el Ceará de Fortaleza. Así que los compatriotas no estarán en el mismo equipo, al menos por ahora.

Dylan Talero en el Botafogo y Henry Mosquera en el Bragantino completan el listado de colombianos que juegan actualmente en Brasil. Así, varios jugadores colombianos estarán presentes en el emocionante torneo brasileño, mostrando su talento y representando a su país en tierras extranjeras.