James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga.
AFP
17 Ago 2019 09:24 AM

James Rodríguez banqueado en el primer partido de Real Madrid

Tomás
Guzmán Torres
El colombiano fue convocado para el debut en la liga española.

Real Madrid anunció la nómina titular para el partido ante Celta de Vigo por la primera fecha de la liga española. Una de las noticias llamativas fue James Rodríguez, quien de arranque verá el juego en el banco de suplentes.

El colombiano fue una de las novedades en la lista de convocados por parte del técnico Zinedine Zidane, quien se vio forzado a contar con el atacante. Varias lesiones marcaron al cuadro blanco en los días previos, lo cual llevó a que el sudamericano entrara en la lista de jugadores pensando en el estreno liguero.

Siga aquí el partido Celta de Vigo Vs Real Madrid EN VIVO

Tal como se esperaba, James fue relegado a la banca, esperando tener minutos con el transcurso del partido. Aunque no se ha cerrado el mercado de fichajes en el fútbol europeo, por ahora todo indica que el jugador se quedará en el Real Madrid.

A pesar de la resistencia del entrenador francés, la ausencia de contrataciones en la últimas semanas, sumado a las bajas de varios futbolistas, permitieron que Rodríguez entrara en los planes, más allá que en cualquier momento la situación podría dar un giro con el final de la ventana de transferencias en suelo europeo.

Lea también: Pinto embejucao lanzó tremenda advertencia a los jugadores de Millonarios

Nómina titular del Real Madrid ante el Celta de Vigo, liga española:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Bale, Benzema y Vinicius.