James Rodríguez · bayern Munich
James Rodríguez / Bayern Múnich.
AFP
11 Feb 2019 01:36 PM

James Rodríguez confesó el equipo en el que sueña jugar

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El colombiano desea seguir brillando con el Bayern para estar en la Champions League.

James Rodríguez habló en entrevista con el diario Bild sobre su presente con el Bayern Múnich. El colombiano confesó que la idea es seguir destacándose para brillar en el elenco alemán en la Champions League, torneo en el que él quiere jugar a como dé lugar.

"Realmente quiero jugar contra el Liverpool. No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos ponerlos en problemas. Tenemos un buen equipo para avanzar", dijo James para el medio alemán agregando que poco a poco se va recuperando en lo físico para hacer un buen remate de temporada.

Mire acá: La Selección Sub 20 de Colombia irá al Mundial de Polonia

"Me voy sintiendo mejor; me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad. Sé que puedo dar más", señaló el colombiano sobre la confianza que viene recibiendo por parte del técnico Niko Kovac en los últimos encuentros por la Budesliga y la Copa de Alemania.

Cabe recordar que James Rodríguez se destacó ampliamente en los partidos que jugó el Bayern ante el Hertha Berlín por la Copa de Alemania y frente al Schalke 04 en le Bundesliga, en los dos partidos el colombiano fue titular y se destacó por ayudar en la zona de creación a su equipo.

A nivel general el colombiano no ha tenido una buena temporada con el Bayern porque se la ha pasado más lesionado que en el terreno de juego, pero en este semestre el tema de lesiones quedó en el pasado y por ello espera ganarse el puesto de titular en el equipo muniqués para hacer un buen remate de temporada.

Lea también: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Sobre el partido de los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Liverpool, el partido de ida se jugará en Inglaterra el próximo martes 19 de febrero, mientras que el 13 de marzo será la vuelta en el Allianz Arena.