James Rodríguez en la NBA
James Rodríguez comparte junto a su familia, mientras se recupera de la lesión.
Instagram James Rodríguez
7 Mayo 2022 06:07 PM

James Rodríguez, disfruta de su familia, mientras se aclara su futuro

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
El crack colombiano se encuentra descansado junto a su familia y amigos, mientras se recupera de la lesión.

El futbolista colombiano James Rodríguez disfruta junto a su familia, el descanso que tiene actualmente, mientras se define su situación futbolística en el Al-Rayyan. 

Rodríguez ha vuelto a ser tendencia al conocerse, el pasado 22 de abril, que tenía una nueva lesión de desgarro de primer grado, lo que afectó su participación en la Champions League de Asia. El problema muscular lo llevó a estar inactivo durante 3 semanas según informó el club.  

Durante este tiempo, ‘El 10’ ha vuelvo a estar activo en redes sociales, principalmente en su Instagram, donde cuenta con 49.2 millones de seguidores. 

En su cuenta personal el exjugador del Real Madrid ha compartido con sus seguidores momentos alegres junto a sus amigos y familiares. En su última publicación se puede ver como el cucuteño está feliz junto a sus dos hijos, Samuel y Salome. Aquí se puede ver al crack con una camiseta de los Miami Heats, que posiblemente le fue obsequiada en días pasado en su visita a un partido de la NBA

Además de esto, el jugador ha compartido con celebridades como cantante Blessd y el basquetbolista Jimmy Bulter, con quienes ha estado recientemente en su visita al partido de la NBA. 

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe irían al altar este mes: esto es lo que se sabe del matrimonio

Mientras James se encuentra descansado, también se especula de su posible regreso al máximo nivel del fútbol en Europa, donde su representante Jorge Mendes, está trabajando para localizar un club que se adapte a las expectativas del goleador del mundial 2014.

Fuente
Sistema Integrado Digital