James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
27 Feb 2021 10:01 AM

James Rodríguez habló de la 'pesadilla' que pasó con el Bayern

El colombiano contó detalles en su canal de transmisión de Twitch.

Mucho se ha dicho sobre lo que pasó en realidad para que James Rodríguez no continuara su carrera deportiva en Alemania, ya que en el Bayern Múnich era carta importante y podría seguir teniendo minutos, más allá de la presencia o no de Nico Kovac, técnico en ese momento.

Mira acá: [Foto] Ma-ma-ma-cita: la madre de James chicanea su cuerpazo

Lo cierto es que en una pasada declaración el colombiano manifestó que por el frío y el idioma decidió salir de Baviera; ahora, en su red social de Twitch, Rodríguez volvió a pronunciarse al respecto en una charla con el también 'cafetero' Mateus Uribe mientras jugaban Call of Duty.

El volante del Everton fue muy sincero y aseguró que intentó aprenderlo varias veces en el tiempo que estuvo allá, pero no lo logró. ¿El alemán? No, el alemán sí era muy jodido... Oiga, yo llevaba dos años allá y entendía menos cada día (risas) Así que imagínese... No, terrible, allá tiraba puro inglés", dijo James.

Uribe, acto seguido le respondió: "No, toca. Menos mal usted sabe inglés. Imagínese yo por allá que ni inglés sé”, contestó el jugador del Porto, que en la conversación dijo que todavía no sabe hablar portugués, aunque lo entiende.

Puede ver: [Video] Futbolista cogió impulso para cobrar un penal, pero se boleteó feo

Cabe recordar que estos dos futbolistas colombianos esperan poder ser convocados y viajar sin ningún contratiempo para disputar las Eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay.