James Rodríguez
James Rodríguez.
AFP
28 Jul 2020 10:09 PM

James Rodríguez llegaría al Manchester United en septiembre

El mediocampista colombiano está muy cerca de abandonar definitivamente el Real Madrid.

A pesar de no tener un buen presente en el fútbol europeo y vivir en medio de fuertes cuestionamientos por lo vivido esta temporada en Real Madrid, James Rodríguez sigue siendo foco de atención por lo que sería su fichaje rumbo al balompié inglés.

Manchester United sería el próximo equipo de James Rodríguez y su empresario se ha movido con este club desde hace un buen tiempo. Algunas versiones en Inglaterra dicen que él no es una prioridad para el elenco inglés, pero otros afirman que sí y que pagarían una importante suma.

Lea también: Rebelión en Barcelona: jugador se ausenta y el club estudia duros castigo

Bajo ese contexto ha aparecido una versión de ‘Ok Diario’ en España donde le ponen precio y fecha para el anuncio de James en el Manchester: “Ha decidido (el United) acelerar las negociaciones con el propio Real Madrid a fin de evitar cualquier tipo de injerencia en la carrera por el futbolista. La oferta de 25 M€ de la que se viene hablando en los últimos días es un hecho".

No se hará oficial hasta que el Real Madrid no finalice su participación en la Liga de Campeones y el Manchester United haga lo propio en la Europa League”, agregaron en la información.

De interés: TAS reveló por qué hubo amnistía con Manchester City para la próxima Champions

Así las cosas, James Rodríguez podría llegar a la Premier League oficialmente en las últimas semanas de agosto o empezando el mes de septiembre. El balompié inglés empezará la temporada 2020/21 el fin de semana del 12 de septiembre y por ahora al colombiano le queda un año de contrato en Real Madrid.