James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia.
AFP
6 Ago 2021 05:00 PM

James Rodríguez reveló de cuál equipo es hincha en Colombia

El colombiano confesó su amor por un club de Colombia en la plataforma de Twitch.

James Rodríguez se ha caracterizado por ser uno de las piezas importantes de la Selección Colombia en los últimos tiempos. Las clasificaciones a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 lo ponen en la punta con futbolistas de la talla de Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina. Por eso el aprecio de todo el público es grande y los hinchas futboleros siempre quisieron saber de qué equipo es hincha el volante diez de la 'Tricolor'.

Muchos rumores salen a flote durante los años; sin embargo, el propio James contestó la pregunta en una transmisión en Twitch. El volante, tajantemente, aseguró que su equipo favorito es el Deportes Tolima, pues lo veía jugar cuando era niño y lo siguió mucho, por varios años.

"Yo soy hincha del Deportes Tolima. Para los que no saben... yo viví en Ibagué, así que iba a ver al Tolima", dijo con una gran sonrisa y rememoró momentos del equipo de 'sus amores', también nombró a varios de los ídolos que siguió en ese momento.

"¿Quiénes estaban ahí? Elson Becerra, el 'Pony' Maturana, el 'Chito' Torres, Ciciliano... Charría, un jugadorazo, le pegaba con las dos piernas, es amigo mío...", dijo Rodríguez.

Asimismo, afirmó que los recuerda con tanto cariño que lo más posible es que se emocione al encontrarse con alguno. "Había muchos jugadores que veía cuando era niño, así que crecí, viéndolos a todos. Si veo a alguno de ellos ahora, hasta les pido foto, seguro. Elson era un jugadorazo con el 'Pony' Maturana...", sentenció.

Por otro lado, James Rodríguez espera poder definir lo más pronto posible su futuro deportivo, pues ahora está entrenando con el Everton de Inglaterra, pero no continuaría en el equipo inglés.

Fuente
Antena 2