James Rodríguez en el Sao Paulo
James Rodríguez en el Sao Paulo: ya no jugará más
AFP
29 Feb 2024 06:39 AM

James Rodríguez volvió a jugar con el Sao Paulo

Daniel
Chalela Ambrad
James Rodríguez descrestó a los hinchas con su regreso al equipo.

En una nueva fecha del Campeonato Paulista, Sao Paulo enfrentó en condición de visitante al Inter de Limeira con la necesidad de sumarse a la parte alta del Grupo D. Además, por primera vez en el 2024, apareció la figura de James David Rodríguez empezando desde el banquillo de suplentes, aguardando por su ingreso.

James Rodríguez no jugaba con el Sao Paulo desde el 26 de noviembre de 2023 cuando igualó su equipo sin goles ante el Cuiabá por la fecha 35 del Brasileirao. Después de tres meses de ausencia, y varias dudas sobre su continuidad dentro del club paulista, en donde se aseguró que había pedido la rescisión de su contrato, Thiago Carpini decidió inscribirlo para el torneo estadual.

Vea también: Millonarios no la mete ni en el arcoíris: Gamero tras derrota ante Once Caldas

Su debut en el 2024 estaba a la vuelta de la esquina, y el miércoles 28 de febrero, arrancó como suplente. Entró a los 71 minutos y en tan solo 20 minutos, logró volver a encontrarse con el amor de los hinchas que lo pidieron otra vez en el club. James entró cuando Sao Paulo ganaba 0-1 gracias a Ferreira. Con el cucuteño en cancha, regaló una asistencia a Luciano, que aumentó la ventaja con un remate lejano.

Ya en el tiempo de agregado, James Rodríguez aprovechó una gran jugada que culminó con un disparo atajado por el arquero, Max Walef, y solo tuvo que empujar la pelota en el segundo palo con un testarazo al fondo. Así, el volante colombiano regresó dejando la vara alta para sus compañeros, y demostrando que todavía tiene fútbol de sobra. Tras la anotación, fue amonestado.

Le puede interesar: Millos confirmó el regreso de uno de sus referentes: Unas por otras

El próximo reto para James Rodríguez, que espera ser titular como han pedido viejas glorias del Sao Paulo y aficionados, será en el Campeonato Paulista cuando enfrenten a nada más ni nada menos que al Palmeiras el domingo 3 de marzo a las 6 de la tarde, horario de Colombia.

Fuente
Antena 2