James Rodríguez  y Doucouré - Everton
James Rodríguez y Doucouré - Everton.
Everton
9 Ene 2021 01:06 PM

James salvó a Everton del papelón en la FA Cup

Everton sufrió más de la cuenta para vencer a Rotherham en la tercera fase de la FA Cup inglesa.

En juego correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, Everton logró una sufrida victoria frente a Rotherham United en el estadio Goodison Park y sigue en carrera en el torneo que reúne a los equipos de todas las categorías del fútbol inglés. El equipo de Liverpool tuvo a James como titular y Yerry Mina ingresó en el segundo tiempo.

Everton empezó el partido de gran manera, a los 9 minutos anotó Censk Tosun para poner el primer gol de la tarde y los dirigidos por Ancelotti controlaban el juego sin brillar; mientras que James no mostraba grandes momentos en su regreso a la cancha tras las lesiones musculares que lo atacaron en diciembre.

Lea también: Claudia López dice que nueva cepa de Reino Unido sería un nuevo virus

La fría tarde de Liverpool complicó a Everton porque a los 56 minutos Matthew Olosunde empató el juego. A partir de ahí los de Ancelotti se encomendaron a James Rodríguez el ataque, pero el colombiano no estaba claro; sin embargo, generaron algunas opciones y cerrando el segundo tiempo el VAR anuló un gol de Tosun por fuera de lugar milimétrico tras asistencia de James en un tiro libre.

El partido tuvo que resolverse en el alargue y allí James frotó la lámpara. A los 3 minutos avanzó por la mitad de la cancha y puso una preciosa asistencia para que Doucouré definiera a su merced en la entrada del área ante la salida impotente del portero. Un minuto después Ancelotti sustituyó al colombiano.

De interés: ¿La Segura y Andy Rivera tienen un romance? Esto dice la influenciadora

Yerry Mina tuvo una buena presentación defensiva, especialmente en el alargue salvando a Everton en un par de oportunidades, tuvo un duro golpe en la cabeza, aunque no supuso ninguna gravedad y sigue retomando confianza en el fútbol inglés.

Everton sufrió más de la cuenta para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, pero lo logró y ahora espera el sorteo. El próximo partido será este martes visitando a Wolverhampton en la Premier League.