Yerry Mina y James Rodríguez
Yerry Mina y James Rodríguez
AFP
5 Oct 2020 09:10 PM

James y Yerry están en el once ideal de la cuarta fecha de la Premier

Daniel
Zabala
Ambos jugadores colombianos brillaron en el triunfo de Everton.

Los futbolistas colombianos Yerry Mina y James David Rodríguez siguen brillando en el fútbol de Inglaterra y en la cuarta jornada de la Premier League se destacaron especialmente en el triunfo de su equipo Everton 4-2 sobre Brighton & Hove Albion Football Club en encuentro de a cuarta jornada.

En el compromiso que se jugó en Goodison Park, James tuvo una presentación destacable ya que anotó dos goles y puso un "pase gol", mientras que Mina se registró con un tanto y con un sobresaliente desempeño defensivo al aparecer en acciones determinantes para salvar su arco.

Lea también: "Estoy de vuelta": el desafiante mensaje de James por su regreso a la Selección Colombia

Precisamente esas actuaciones de los colombianos les permitió ser elegidos por el exfutbolista Alan Shearer, para integrar el equipo ideal de la cuarta jornada en la Premier League.

Shearer es habitualmente el invitado especial que tiene el campeonato inglés para seleccionar los jugadores que harán parte del 11 más destacado de cada fecha.

Este es el equipo ideal de la fecha 4 en la Premier League:

Le puede interesar: James, Yerry Mina y Duván Zapata en el once ideal de sudamericanos en Europa

Emiliano Martínez; Yerry Mina, Aaron Cresswell (West Ham), Ben Chilwell (Chelsea); Allan Saint-Maximin (Newcastle), Jack Grealish (Aston Villa), Declan Rice (West Ham), James Rodríguez; Ollie Watkins (Aston Villa), Harry Kane (Tottenham) y Son Heung Min (Tottenham).