Millonarios vs Envigado – Liga Águila 2019-II
Jorge Luis Pinto no pudo celebrar con Millonarios en el arranque de la Liga Águila.
Antena 2 - Inaldo Pérez
15 Jul 2019 06:05 AM

Jorge Luis Pinto confirmó llegada de tres refuerzos para Millonarios

El elenco ‘Albiazul’ cayó en su primer partido en la Liga Águila ante Envigado.

Millonarios tuvo su primer traspié en la Liga Águila 2019-II ante Envigado, pero el técnico Jorge Luis Pinto fue mesurado a la hora de realizar el balance de la derrota de sus dirigidos y fue cauto al decir que sería apresurado sacar un balance al respecto.

Asimismo, Pinto reconoció que el club ‘Embajador’ necesita refuerzos y confirmó que en el transcurso de la semana llegarán tres incorporaciones para resolver algunos inconvenientes nominales.

El primer jugador que el entrenador santandereano confirmó es Juan Camilo Salazar, quien llegará procedente de San Lorenzo de Almagro. “Nos falta un poco más de claridad y presencia ofensiva. Falta más talento en el último cuarto. Salazar va a venir, pero lo único malo es que va a llegar tarde”, admitió Pinto.

Por otro lado, el timonel azul aseguró que será presentado un nuevo defensor y dio a conocer que “lo de los defensas centrales se clarifica mañana y es un jugador del Fútbol Colombiano con experiencia y ya lo hemos evaluado”.

Consulte: ¡No cierren el libro! Estas son los plazos para inscribir jugadores en la Liga Águila

Pinto también informó que Millonarios todavía está buscando un delantero goleador, puesto para el que sonó Yustin Arboleda, pero que derivaría en la contratación de otro jugador. “Estamos modificando la nómina, los requerimientos no los podrían cumplir ni Barcelona ni Real Madrid; llegó Arango y estamos buscando un centrodelantero”, explicó el orientador.

Al ser consultado por los movimientos de Millonarios en el mercado de pases y por la gestión de las directivas en dicho ítem, Pinto aclaró que “no puedo culpar a los directivos, nadie se imagina las dificultades para negociar con los jugadores y estamos viendo qué puede pasar en los próximos días”.

No obstante, la posición que el elenco capitalino no potenciara en el actual libro de fichajes es la del lateral zurdo, ya que Pinto manifestó que “Estoy contento con los dos jugadores que están allí; a (Felipe) Banguero lo cambié por preocupación. (Omar) Bertel genera fútbol. No hay que evaluarlos por el partido de hoy”.