Juan Camilo Salazar
Juan Camilo Salazar en su estapa con Millonarios.
@MillosFCoficial
12 Jul 2019 11:38 AM

Juan Camilo Salazar podría devolverse de Argentina para Millonarios

La noticia la confirman desde la prensa de Argentina.

Juan Camilo Salazar es noticia en el mercado de fichajes del fútbol colombiano. Según lo último que se dio a conocer en la prensa de Argentina, el futbolista regresará a Millonarios luego de haber jugado la primera mitad del año en San Lorenzo de Almagro.

El club argentino tomará la decisión tras no haberle pagado el dinero al cuadro 'embajador' por el fichaje del colombiano. A razón de esto, el 'ciclón' solo le daría al equipo bogotano lo correspondiente a los primeros seis meses del préstamo.

Mire acá: En Argentina revelaron la realidad sobre la salida de Matías de Los Santos de Millonarios

Millonarios amenazó a San Lorenzo con demandarlo ante la FIFA por haber incumplido el pago del jugador, por este motivo Salazar retornaría al conjunto 'albiazul'.

Por esta razón Salazar retornaría a Millonarios en los próximos días y se convertiría en un nuevo refuerzo del equipo que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, que espera potenciar al jugador para tener un gran frente de ataque que logre pelear por el campeonato.

Puede ver: Pinto y los tres refuerzos que sí o sí quiere para Millonarios

El equipo capitalino espera seguir fortaleciendo su nómina y contratar urgentemente un defensor central y un delantero para poder reforzar el onceno y pelear nuevamente el campeonato en el segundo semestre del año, ya que en el primero, a pesar de obtener 50 puntos en total, no consiguió el título de la Liga Águila.